" El rincón de Gemipely: Pendientes Hama beads

lunes, 19 de enero de 2015

Pendientes Hama beads

Buenas!!!

Dicen los científicos que hoy es el día mas triste del año... las Navidades se acabaron, y ahora toca pagar los excesos jejeje.

Bueno, pues a mí se me ha ocurrido una forma de darle un toque de color a este día, espero que os guste :D

Son pendientes hechos con Hama beads, como sabéis, con hama se puede hacer casi cualquier cosa, y hoy, yo he decidido hacer pendientes.


Así no dicen mucho ¿verdad?

Bien, pues después de montarlos, plancharlos y ponerles sus correspondientes anillas, este es el resultado...


Quizá yo me los pondría más en verano pero... ¿porqué no darle un toque de color al invierno? :P

2 comentarios:

  1. Yo tenia pensado hacer piezas de hama, pero no me decidía pero viendo lo bonitas que quedan, seguro que las hago. Felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! La verdad es que son super fáciles de hacer y quedan estupendos puestos!

      Eliminar