" El rincón de Gemipely: Posavasos Hama Beads

martes, 3 de marzo de 2015

Posavasos Hama Beads

Buenas!

Hace no mucho, os mostré pendientes hechos con hama, y en esta ocasión os muestro posavasos.

Como casi todos yo empecé con el bote Pyssla  de Ikea, y bueno... podríamos decir que me picó el gusanillo del hama. 






Estos posavasos son muy sencillos de hacer, están realizados con los hama midi, que son más fáciles de manejar que los mini.

Solo se necesitan un par de cosillas para hacerlos:
- Patrones (si se te da bien el dibujo estupendo, si no... hay miles en internet)
- Hamas, sin esto si que no hacemos nada jejeje
- Placa para hamas
- Papel de vegetal
- Plancha

La elaboración es un juego de niños, sacas el patrón... y a poner macarrones como loca en la placa :D
Una vez que tienes el diseño, toca el momento plancha, yo utilizo papel de vegetal, y con la plancha a una temperatura no muy alta, los planchas hasta que queden unidos. Una vez que pasas la plancha por ambos lados, a mi me gusta dejarlos un rato bajo una buena pila de libros gordos, y tras esto.... tachan!!!!! Este es el resultado




Puntos importantes a tener en cuenta:
- Temperatura de la plancha (si te pasas de calor, los hama se pegan a la placa y esto supone perder los hamas y la placa)
- Planchar los hama en una superficie plana.
- Ponerles mucho peso una vez planchados para que queden planos.


Espero que os guste, y animaos ha hacerlo, que es muy fácil y le da un toque divertido a las reuniones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario